Cómo hacer un porta velas con crayolas incrustadas
Cómo hacer un porta velas con crayolas incrustadas

Siempre me ha gustado hacer pequeños tiestos de cemento. Un buen día haciendo unos tiestitos me dió con añadirle color y para lograrlo utilicé colorante vegetal pero el resultado no me gustó para nada, así que decidí volver a intentarlo nuevamente; pero esta vez haciendo unos porta velas y para añadir color utilicé crayolas. El resultado me gustó mucho y aquí lo comparto con ustedes!!!

Para hacer este proyecto necesitas:

 

Para hacer estos porta velas comienza por remover la etiqueta de las crayolas. Luego pasas las crayolas una y otra vez por un rallador de cocina para obtener una ralladura fina. Y cuando tengas la ralladura lista vas a aplicar Non Stick Spray al envase plástico para lograr que la ralladura se adhiera al envase y también para cuando vayas a retirarlo no se quede pegado al envase. Esparce la ralladura por todo el envase hasta lograr cubrirlo por completo.

Ya que tenemos los envases listos. Pasamos a hacer la mezcla de cemento (en el video te muestro las cantidades para una mezcla perfecta) Vierte la mezcla en los envases e inserta una vela o envase redondo para crear el centro del porta velas. 

Deja secar y listo!!!

Para decorar el tope del porta velas utiliza una pistola de pega caliente y derrite las crayolas con la punta de la pistola y deja caer gota a gota sobre el tope.

Aquí les dejo el video del paso a paso de este tutorial.

Deja un comentario