Idea para Decorar Adornos de Navidad del Dollar Tree
Idea para Decorar Adornos de Navidad del Dollar Tree

This post is also available in: English (Inglés)

Este post contiene enlaces afiliados. Para leer la Política de Divulgación oprime AQUI.

Una Idea para Decorar Adornos de Navidad del Dollar Tree es utilizar las bolas transparentes. Con estas bolas puedes crear muchas ideas para decorar tu árbol de navidad. Puedes rellenarlas, pintarlas por dentro, colocarle calcomanias o simplemente decorarlas con cintas decorativas como estaré haciendo en este tutorial. Vienen 2 bolas por tan solo $1. Genial no?

Materiales

 

Idea para Decorar Adornos de Navidad del Dollar Tree

Remueve el gancho que esta en la parte de arriba que se usa para colgarla. Luego aplica un poco de pega caliente en el borde y pega un pedazo de cinta decorativa que cubra desde el borde del hueco hasta el otro lado. Repite lo mismo con la cantidad de cintas que desees usar. En estas dos que te muestro, hice una con 3 pedazos de cintas mientras que la otra tiene 6 pedazos.

 

 

 

Con la ayuda de una pinza, coloca nuevamente el gancho de colgarla.

Decora con perlas y listo!!!

Así quedan estas bolas transparentes del Dollar Tree decoradas con cinta y perlas. Una buenísima idea para añadir ese toque personal a tus adornos y hacerlos únicos.

Espero les haya gustado este tutorial de Idea para Decorar Adornos de Navidad del Dollar Tree!!!  Si te gustó este tutorial, no olvides registrarte para que te lleguen los futuros tutoriales directo a tu correo electrónico. Echale un vistazo a estos otros adornos hechos con pedazos pequeños de madera.

Mi canal de YouTube ya está activo y pronto subiré videos nuevos. No te los pierdas SUSCRIBETE AQUI

 

DIY Tutoriales y mucho mas, participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliación publicitaria diseñado para proporcionarnos un medio para que ganemos dinero a través de los enlaces de Amazon.com y sitios afiliados.

 

 

 

 

Deja un comentario