Idea para San Valentin DIY
Idea para San Valentin DIY

This post is also available in: English (Inglés)

Resulta que hace un tiempo atrás la ciudad de Miami fue azotada por el Huracán Irma en Sept/2017. Este fenómeno dejó muchos arboles tendidos en el piso y quien me conoce, sabe que me gusta trabajar con madera, por lo que no dudé en irme con mi esposo a recoger pedazos que luego usaríamos para crear. Entre una cosa y otra, aun no había usado un solo pedazo de ellos hasta hoy que estuve pensando que no había hecho nada para este día del amor y la amistad, así que se me ocurrió una sencilla Idea para San Valentin

Idea para San Valentin DIY

Tomé una rama de las que había recogido y con una sierra eléctrica la rebané para obtener estos pequeños troncos y escribir en ellos la palabra L O V E. Lijé los bordes con una lija de esponja como la que se muestra en la foto.

 

Idea para San Valentin DIY

Mi idea era pintarlos en el centro pero quería dejarle un borde que dejara notar parte del tronco, por lo que utilicé una plantilla de círculos para usarla como molde y pintar la forma sobre el tronco usando pintura acrílica. 

Con un “rotary tool” le hice un pequeño hueco para insertarle el cáncamo para unir una pieza con la otra.

Para hacer las letras en cada tronco, usé letras de estampado y con tinta negra las presioné sobre el tronco ya pintado.

Par la unión de las cuatro letras, le coloqué un cáncamo en la parte de arriba de cada letra y otro en la parte de abajo permitiendo así poder unirlas todas con una arandela en el centro.

Para darle el toque de San Valentin que mejor que el símbolo clásico de este día, el famoso corazón. Este corazón forrado en brillo lo conseguí en Walmart en la sección de San Valentín. En la punta del corazón también le inserté un cáncamo para atarlo a las letras.

Y para finalizar, en la uniones añadí unos lazos hechos con cinta y al final del colgante,  le coloqué un pequeño corazón en arcilla polimérica que realicé utilizando Fimo Staedtler.

Este colgante lo puedes usar para decorar tu puerta de entrada en vez de utilizar la tradicional corona redonda. También lo puedes usar para decorar tu oficina.

DIY Tutoriales y mucho mas, les desea un Feliz Día de San Valentin!!!!

Deja un comentario