Pink Ribbon Breast Cancer Awareness Wreath
Pink Ribbon Breast Cancer Awareness Wreath

This post is also available in: English (Inglés)

Llegó el mes de octubre, mes de la Concientización del Cáncer de Mama. Y por ello el tutorial de hoy será con tal motivo y en honor a todas esas personas que han padecido de esta terrible enfermedad.

Estaremos haciendo una corona para la puerta con motivo de Pink Ribbon Breast Cancer Awareness en forma del famoso lazo color rosa creado por Evelyn Lauder quien formaba parte de la gran familia de Estee Lauder. Evelyn padecía de cáncer de ovarios y murió a los 75 años. Fue ella quien logró que el congreso estadounidense declarara el mes de octubre como el mes de la Concientización del Cáncer de Mama.

Materiales

Para hacer esta corona vas a necesitar 48 pompones. Me gusta mucho utilizar el Pom Pom Maker de Clover para hacer los pompones ya que es una herramienta muy fácil de usar y te ahorrará tiempo. Aquí puedes ver cómo los hago  .

 

Una vez tengas los pompones listos, vas a acomodarlos en el frame de lazo para asegurarnos de que se rellena por completo y no nos queden espacios muy separados entre un pompom y otro. Luego aplica pega en el frame de metal y pega el pompom. Continúa pegando hasta cubrir el frame por completo.

Una vez los hayas pegado vas al voltear la pieza y en la parte de atrás aplica un poco de pega entre pom pom  y pom pom para que queden fijos.

Añade un lazo o cinta para decorar. (opcional)

 

 

 

[:]

Deja un comentario