Tutorial de Cómo Hacer un Sunburst Mirror
Tutorial de Cómo Hacer un Sunburst Mirror

This post is also available in: English (Inglés)

Este artículo contiene enlaces afiliados. AQUI puedes leer nuestra Política de Divulgación

 

Los espejos en la decoración juegan un papel importante. Estos no suelen instalarse ni colocarse por puro capricho. Al hacer uso de ellos , hay que tener un propósito bien definido para saber elegir qué tipo o estilo de ellos vamos a utilizar en la decoración.  En otras ocasiones instalamos espejos en paredes y techos para lograr dar esa sensación de amplitud.

En este tutorial estaremos trabajando un espejo tipo sunburst y lo puedes lograr con tan solo 5 materiales.  

MATERIALES

 

Corta el cable metálico de más o menos un pies y medio de largo. Recuerda que mientras más largos los pedazos, menos estabilidad van a tener. Al ser más largos puede que el peso de los mismo haga que se doblen un poco. 

Si te fijas los pedazos de cable metálico all desenroscarlos vas a obtener 7 pedazos delgados. Estos son los pedazos que estaremos utilizando para crear este Sunburst Mirror.

 

En la parte de atrás  del espejo acomoda cada pieza dando la forma que deseas. Ve colocándolos hasta bordear el espejo totalmente. Puedes colocar unos más largos y otros más cortos. O igual los puedes pegar todos a una misma altura. La distancia entre uno y otro también es importante para que quede parejo.

Cuando ya tengas los pedazos de cable metálico en la posición que deseas, ve mezclando el epoxy y aplica un poco de la mezcla en el extremo del pedazo que vas a pegar. Recuerda no mezclar todo el epoxy ya que se seca demasiado rápido y no dará tiempo para pegarlos todos. 

Pega el pedazo redondo de madera a la parte de atrás del espejo para cubrir y también para colocarle un hook y poder colgarlo.

Este es el resultado final de este hermoso Sunburst Mirror

Si te gustan las manualidades o crear, únete a nuestro Grupo de Facebook DIY TUTORIALES Y MUCHO MAS y si deseas puedes compartir tus projectos con el resto de los miembros. 

Quizás te pueda interesar ver este otro tutorial de Centros de Mesa utilizando espejos de Dollar Tree

 

DIY Tutoriales y mucho mas participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliación publicitaria diseñado para proporcionarnos un medio para que ganemos dinero a través de los enlaces de Amazon.com y sitios afiliados.

Deja un comentario