Vaso de cristal decorado con esmalte de uñas
Vaso de cristal decorado con esmalte de uñas

Decorar piezas con esmalte de uñas es divertido y es conveniente pues puedes darle uso a esos esmaltes que ya no les queda mucho producto aprovechándolos para crear piezas decorativas. En este tutorial estaré decorando este vaso de cristal y a diferencia del otro tutorial en el que también utilicé esmalte (oprime AQUI para verlo) este lo trabajaré añadiendo agua.

Para decorar este vaso puedes utilizar diferentes colores de esmalte pero en este tutorial lo haré de un sólo color pues mi idea es crear un diseño sencillo y no un marmoleado como suele terminar si utilizas más de un color.

Conseguí un vaso de cristal en el Dollar Tree perfecto para este proyecto y un set de 4 envases plásticos para utilizarlos para el sumergido del vaso.

 

En uno de los envases plásticos vas a colocar agua y sobre el agua vas a vertir esmalte del color que hayas decidido. En este caso opté por usar solo color blanco.

Ahora sumerge el vaso de cristal en el envase plástico donde tienes el agua y el esmalte para que éste se adhiera y así obtener el diseño.

Nota: Se me borró la foto del sumergido, pero para que tengan una idea aquí les dejo esta foto del segundo vaso que realicé haciendo este tutorial, por eso notarán que el diseño en el agua luce distinto y también el sumergido de este segundo vaso lo hice con el fondo del vaso a diferencia del que estamos mostrando en este tutorial que el sumergido se realizó en los lados del vaso.

Y así quedó el vaso decorado. Le añadí unos puntitos con esmalte para darle el toque final pero igual lo pueden dejar sin ellos, es cuestión de gustos.

 

 

Deja un comentario