Recientemente estaba en mi cuarto de manualidades en la búsqueda de una cinta decorativa para un proyecto que estaba haciendo sobre una idea de regalo para mamá y resulta que no las encontraba, puesto que las tenia todas en una caja transparente y aunque algunas estaban enrolladas, otras en bolsitas plásticas y otras ya se habían soltado y lo que tenía era un reguero que no era posible encontrar la cinta que buscaba. Así que dije …esto hay que organizarlo pero es ya!!!!
Así las tenía todas regadas mezcladas con pedazos de tela , en fin un verdadero desastre.
Y esto fue lo que hice para organizar mis cintas decorativas. Busqué unos palillos de madera, de esos de hacer paletas de mantecado o manualidades y los utilicé para organizarlas. Las fijé con alfileres. Yo usé los que son de color natural, pero igual puedes usar los que se consiguen en Dollar Tree que son de colores y de acuerdo al color del palillo organizas tus cintas. (son mas delgados pero igual funcionan)
Utilicé frascos de cristal para acomodarlas y tenerlas accesibles. Si no usas muy a menudo tus cintas te recomiendo un frasco de cristal que tenga tapa para evitar que se llenen de polvo. Las acomodé más o menos por colores.
No es necesario organizarlas por colores, ya eso sería cuestión de gusto pues de mirarlas por encima se ve claramente que cinta es.
Espero esta idea les ayude para organizar las suyas. Hasta prontito!!!
This post may contain affiliates links. Read my disclosure policy HERE.
Deja una respuesta