Tarjetas de Easter Bunny
Tarjetas de Easter Bunny

This post is also available in: English (Inglés)

Aprovecha estos días de Semana Santa para sacar tu lado creativo y diseña unas tarjetas para compartir este próximo Domingo de Pascua con tus seres queridos. Crea tus propias Tarjetas de Easter Bunny y sorprende a los tuyos con un detalle muy fácil de hacer. Para hacer estas tarjetas de Easter Bunny necesitas lo siguiente:

Materiales

Tarjetas de Easter Bunny

Tarjeta de Easter Bunny

Saca partido a los posters que ya vienen cortados con diferentes formas las cuales puedes usar para crear tus tarjetas. Por ejemplo este poster color rosa ya venia con estos picos que me parecieron perfectos para colocarle a la tarjeta un detalle en la parte superior y también en la inferior.  

Utiliza los perforadores para crear suficientes círculos de distintos tamaños. Con estos círculos crearás la forma del cuerpo del conejo para pegarlo en la tarjeta.

Tarjetas de Easter Bunny

Tarjetas de Easter Bunny

Usa uno de los marcadores para que escribas un mensaje. En estas que hice solo quise escribirle HAPPY EASTER para no ocupar mucho espacio ya que el resto del espacio lo queria rellenar con el conejito de pascua.

marcador pigma micron 05 sobre tarjeta de easter hecha a mano

Ya que tienes los círculos cortados comienza por pegar unos con otros solo por darle contraste y mucho color. Pero si prefieres puedes hacer tu conejo de un solo color.

Tarjetas de Easter Bunny

Tarjetas de Easter Bunny

Para hacer las orejas del conejo, si se te hace muy díficil dibujarlas, puedes hacer un rectángulo y una vez lo tengas cortado le cortas las dos esquinas dando forma puntiaguda para que te queden como te muestro en la siguiente foto. Para hacer el interior de las orejas repite lo mismo pero disminuyendo el tamaño del rectángulo.

Y así quedan cuando pegas todo y va tomando forma. Decórala añadiendo los ojitos y la perla en el centro y listo!!

Tarjetas de Easter Bunny

En caso de que no quieras utilizar los bordes como en la tarjeta anterior tienes la opción de utilizar cinta adhesiva de colores y con ella crear bordes.

tarjeta con cinta adhesiva de colores en los bordes

Tarjetas de Easter Bunny hecha a mano

Tarjetas de Easter Bunny

Tarjetas de Easter Bunny hechas en casa

Tarjetas de Easter Bunny

Espero les haya gustado esta simple y sencilla idea para hacer tus Tarjetas de Easter Bunny. DIY Tutoriales y mucho mas te desea pases un Feliz Domingo de Pascua

Deja un comentario